Reproductor

¡No te lo pierdas!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Fallece en Poza Rica el hermano del titular de SSP, Humberto Téllez

POZA RICA, VER.- La noche de este martes falleció Humberto Téllez Marié, hermano del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, al parecer por muerte natural en una clínica pública. Trasciende que el pasado domingo, el exalcalde del municipio de Cazones sufrió un intento de secuestro en esta ciudad, y que tras la impresión pudo ocasionar daños en su salud. Por ello, fue internado a una institución de salud. 


De acuerdo al diagnóstico, murió la noche del martes por un derrame pleural izquierdo miocardiopatía, siendo atendido en la Clínica del ISSSTE, ubicada en la colonia Salvador Allende. Su cuerpo fue entregado a sus familiares y es velado en la cabecera municipal de Cazones de Herrera, donde él y su hermano Maximino fueron presidentes municipales en distintos trienios. 

Además de contender por puestos de elección popular, Humberto Téllez Marié fue presidente de asociaciones del rubro agropecuario y gerente de Banrural en la zona del Totonacapan. Se espera en el transcurso del día el arribo a Cazones del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, en el acompañamiento fúnebre de su hermano.