miércoles, 28 de diciembre de 2016

Familia Hidalguense resulta lesionada tras impactarse contra un tráiler

ÁLAMO, VER.- Espectacular accidente automovilístico se registró este miércoles en la carretera Álamo – Tihuatlán, a la altura del kilómetro 17, donde chocó de frente un tráiler contra un automóvil, mismo que invadió el carril contrario; sus cuatro ocupantes resultaron lesionados.  


El responsable de los hechos es el conductor de un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, con placas de circulación HNV-53-77 del estado de Hidalgo, quien dijo llamarse Saúl García Galván, de 47 años de edad, el cual se hacía acompañar de su esposa Irene Mendoza Sánchez, de 52 años de edad y sus dos hijos, José María de 12 años de edad y Saúl García Mendoza, de 20 años de edad.




Esta familia tiene su domicilio en Huejutla, Hidalgo, de donde salieron y tenían como destino Zempoala, Veracruz. Los hechos se registraron a la altura de la comunidad “El Arbolito”, donde Saúl García invadió el carril contrario, sin imaginar que al salir de la curva se encontraría de frente contra un pesado tráiler, cuyo conductor trató de esquivar el golpe, sin embargo terminó atravesado en la carretera, mientras que el automóvil terminó al fondo de un barranco.


Los ocupantes del automóvil fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al hospital Regional de esta ciudad. El chofer del tráiler se identificó como Abel Razón Juárez, de 63 años de edad, mismo que sufrió algunas contusiones en el cuerpo, por lo que se negó a ser revisado por los paramédicos y declaró a detalle cómo sucedieron los hechos.

Es de mencionar que la circulación vehicular estuvo cerrada por más de cuatro horas, lo que causó molestia para varias personas que tenían que viajaban hacia la ciudad de Poza Rica o Tihuatlán.