sábado, 31 de diciembre de 2016

Familia pierde su patrimonio tras pavoroso incendio

TLAPACOYAN, VER.- Pérdidas por varios miles de pesos dejó un incendio que se registró este viernes en la comunidad de San Isidro, el cual consumió en su totalidad una vivienda y causó afectaciones en dos casas aledañas.


El siniestro se registró alrededor de las 18:00 horas en la vivienda ubicada en la calle 1 de Mayo esquina con 22 de Noviembre, lugar donde arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Tlapacoyan y Martínez de la Torre, Policía Preventiva, así como personal de Protección Civil municipal y regional, quienes tras varios minutos y con el apoyo de vecinos del lugar lograron controlar el fuego, que según datos preliminares fue originado por una falla en una válvula de un tanque de gas.


Ante los daños originados a las viviendas propiedad de Margarita de Jesús Serrano, José Rosario Romero Crisóstomo y Alicia Romero Espinosa, vecinos de la comunidad convocaron a una colecta de víveres, ropa, zapatos, así como de otros artículos para las familias afectadas.

La colecta se estará llevando a cabo este sábado en el campo de la comunidad, así como en el parque municipal a partir de las 10 de la mañana donde se espera la respuesta de la población.