¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

viernes, 9 de diciembre de 2016

Familia se accidenta en San Pablo, se estamparon contra un árbol

PAPANTLA, VER.- La tarde de este viernes, una familia que circulaba en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora sufrió aparatoso accidente, luego de que el conductor de la camioneta donde viajaban perdiera el control ante las condiciones climatológicas y terminara incrustándose contra un árbol de naranja en la comunidad San Pablo.


Los hechos se registraron minutos antes de las 14:30 horas, cuando la familia Beristain Vigueras, viajaba a bordo de una camioneta marca Honda, línea RAV-4, color blanca, con placas de circulación XKJ-99-15 del estado de Veracruz, sin embargo al llegar a la comunidad, el conductor perdió el control del vehículo y terminaron saliéndose del camino.


A consecuencia de los hechos, resultaron lesionados los señores Gregorio Beristain Ruiz, de 49 años de edad y su esposa María Margarita Vigueras, de 47 años de edad, ambos con domicilio en la avenida Retorno del Álamo, número 27, del infonavit “Camioneros” del municipio de Coatzintla. La fémina resultó con golpes y un esguince cervical, en tanto que su concubino con golpes y una lesión en la muñeca de la mano derecha. 


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Federal, así como paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, mismos que brindaron atención a la pareja lesionada. Fue necesario el apoyo de una grúa para poder rescatar la unidad, misma que terminó con daños cuantiosos estimados en al menos 50 mil pesos.