martes, 27 de diciembre de 2016

Familia venía de vacaciones a la playa, se accidentaron y uno de ellos murió

TIHUATLÁN, VER.- Aparatosa volcadura de una camioneta Ford Ranger se registró la mañana de este lunes en la autopista Pachuca – Tuxpan, arrojando un daño superior a los 25 mil pesos, tres personas lesionadas y una más fallecida. De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la policía federal de caminos.


Los hechos sucedieron alrededor de las once de la mañana de este lunes, en la autopista Pachuca – Tuxpan, a la altura del kilómetro 217+600, justo en la comunidad Miahuapan, perteneciente al municipio de Tihuatlán, ahí quedó volcada y destrozada una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo atrasado, con placas de circulación MMX-32-39 del Estado de México.




En el lugar de los hechos resultó lesionado el hermano del occiso, Eliseo Valentino Ríos, su esposa Fernanda Ramos Vargas y su hija Heidi Valentino, de apenas seis meses de edad, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de CAPUFE y llevados a un hospital particular en la ciudad de Poza Rica, donde quedaron internados bajo observación médica.


El fallecido, era quien conducía la camioneta y fue identificado como Benjamín Tolentino Ríos, de 25 años de edad, con domicilio en el Estado de México. En torno a los hechos se logró saber que la familia tenía como destino las playas del puerto de Tuxpan.