.

.
-

sábado, 31 de diciembre de 2016

Fuerte movilización policiaca por presunta balacera en la 16 de Septiembre

PAPANTLA, VER.- Minutos después de la media noche, una llamada anónima alertó a elementos de la policía municipal, ya que sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con Primera de Electores, a unos metros de la delegación de Transporte Público, se habían realizado detonaciones, lo que causó alarma entre los vecinos.


De primer momento se reportó que civiles armados se perseguían por la avenida principal de la ciudad, y que al llegar al punto antes descrito, detonaron en varias ocasiones sus armas. Minutos después del reporte, varias unidades de la Policía Municipal arribaron al lugar e iniciaron un operativo en busca de los sujetos.



Las calles Tejería, Primera de Electores, 16 de Septiembre, Constitución, Francisco Villa, Revolución y otras, fueron recorridas por elementos de la policía municipal con vehículos y elementos fuertemente armados que realizaban la búsqueda a pie. Hasta el momento se desconoce si lograron algún aseguramiento. Se espera que en los próximos minutos se dé a conocer mayor información.