jueves, 29 de diciembre de 2016

Fuerte movilización policiaca tras presunto enfrentamiento

PAPANTLA, VER.- La tarde de este jueves, se registró una gran movilización de patrullas y elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, luego de que un presunto enfrentamiento entre civiles armados se registró en la comunidad Rodolfo Curti, dejando como saldo, al menos una persona fallecida. 


Aunque hasta el momento todo se maneja con sumo hermetismo, fue posible conocer que los hechos se registraron a un costado de la báscula de cítricos que se encuentra en la entrada a la comunidad. Ahí se logró asegurar dos vehículos, siendo estos una camioneta marca Ford, línea F-150, modelo 2000, color gris, con placas de circulación XW-44-820 del estado de Veracruz.





Así mismo un automóvil marca Volkswagen, línea Clásico, color gris, modelo 2015, con placas de circulación YKP-40-70 del estado de Veracruz. En el sitio también se aseguró un arma de fuego, de grueso calibre, una mochila y otros objetos que serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 




Cabe señalar que en la parte de alta de un cerro que se localiza en ese lugar, una persona perdió la vida, por lo que fue necesario que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieran al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo. Es importante precisar que una persona fue detenida en el sitio, éste dijo llamarse Neri Rafael López, con domicilio en el puerto de Veracruz y ser de ocupación mesero. Será en las próximas horas cuando se dé a conocer mayor información sobre los hechos.