sábado, 31 de diciembre de 2016

Hallan embolsado el cuerpo de una mujer

Chicoloapan, Estado de México.- Cruel crimen fue cometido en contra de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado dentro de una bolsa en la Unidad Habitacional Geo Villas de Costitlán. Autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener al o los criminales.


Fueron vecinos de dicha unidad habitacional quienes la mañana del viernes, alrededor de las 6:40 horas, descubrieron un cuerpo embolsado en la calle Río Grijalba, entre Río Hondo y Río Fuerte, por lo que aterrados, de inmediato, dieron la voz de alerta a la policía y a los cuerpos de socorro.

Tras arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad, confirmaron que el cuerpo de una mujer se encontraba dentro de una bolsa negra, doblado y recostado del lado izquierdo, con una botella vacía de Coca-Cola a un costado, por lo que acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de peritos y el ministerio público (MP).

Una vez que los peritos y el MP realizaron la inspección ocular y llevaron a cabo el levantamiento de indicios, el cadáver de la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones.

Los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado presumen que detrás de este asesinato está gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, será conforme avancen las indagaciones cuando se conozca quien es la occisa y quién o quiénes la ultimaron.