¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

viernes, 16 de diciembre de 2016

Hasta 2018 el debut de Ben Affleck intepretando a Batman

CDMX.- Mientras que Ben Affleck ha sido cuidadoso a la hora de hablar sobre una posible fecha de estreno para la película The Batman, Warner Bros. ya no parece ser tan prudente, y afirmó incluso que la película será presentada a los fans en algún lugar en 2018.


Affleck habló recientemente acerca de cómo es importante respetar el legado de Batman en el cine, donde se encuentran nombres como Tim Burton, Christopher Nolan y Christian Bale, afirmando que las cosas no deben ser apresuradas sólo para cumplir con una fecha. Mientras trabaja en otros proyectos, Affleck está preparando el guión para la película The Batman y cree que es necesario golpear en la historia y el tono de la película.

Sin embargo, Greg Silverman de la Warner Bros., afirmó que la película estrenará en 2018, ocupando el lugar de importancia que respecta a la Liga de la Justicia 2, que fue pospuesto para el año 2019.

“En 2018 tenemos el segundo Animales Fantásticos, y Ready Player One parece ser una película más ambiciosa de uno de los mejores directores del mundo, Steven Spielberg, que va a incendiar el mundo. Tendremos Aquaman con James Wan, y Scooby Doo será una gran debut, y después tenemos el LEGO Ninjado. Y aún el Batman de Ben Affleck.”

Mientras que Aquaman está previsto debutar a principios de Octubre de 2018, la Warner y DC tienen una película cuyo nombre no se ha revelado aún la prevista para el final de Julio, que podrá ser este The Batman de Ben Affleck.