Reproductor

¡No te lo pierdas!

sábado, 31 de diciembre de 2016

Hombre alcoholizado viola y asesina a su propia madre

LOS REYES, EDO. DE MÉX.- Un hombre de 43 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que durante la madrugada, bajo los efectos de bebidas embriagantes, abusó sexualmente de su madre de 73 años y después la mató a golpes.


El hecho de violencia ocurrió en un domicilio ubicado en la calle de Nahuatlacas número 17, en la Colonia Ancón en este municipio, donde las autoridades policiacas arribaron tras recibir el reporte por parte de vecinos, quienes indicaron que de dicho domicilio una mujer pedía a gritos ayuda.

Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda, encontraron a la señora Susviela “N”  de 73 años, recostada semidesnuda en un sillón y con evidentes signos de golpes en la cara y en el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al llegar solo confirmaron su muerte.

Ante esto, los oficiales detuvieron al hijo de la mujer, identificado como Abel Velasco, de 43 años de edad, quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad, el cual confesó que tuvo una pelea con su progenitora, a quien posteriormente abusó sexualmente para después quitarle la vida.

El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley, dándose inicio a la carpeta NUC: TLA/TLA/FHM/053/134142/16/12. Mientras que el presunto responsable fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Feminicidios acusado por feminicidio.