Reproductor

¡No te lo pierdas!

martes, 20 de diciembre de 2016

Impactó su vehículo deportivo contra un autobús

POZA RICA, VER.- Daños materiales superiores a los 15 mil pesos, sin resultar personas lesionadas, fue el saldo de un accidente automovilístico entre un vehículo particular y un camión de pasaje. Los hechos se registraron sobre el boulevard Ruiz Cortines a la altura de la colonia La Rueda de esta ciudad.


Al respecto trascendió que el conductor de un Mitsubishi, salió de una de las calles aledañas sin hacer alto total, ocasionando que lo impactara un autobús de la línea TUPR, cuya unidad resultó con un daño en la parte frontal, del costado derecho.

Ambos conductores trataron de llegar a un acuerdo, pero el responsable no tenía la cantidad que se pedía para reparar el camión, por lo que llegó a tomar conocimiento un perito de Tránsito del Estado. 


Debido al impacto quedó obstruido un carril de la vialidad, lo que causó molestia para algunos automovilistas que circulaba por esa zona, quienes pedían a Tránsito del Estado coloquen unos reductores de velocidad en ese tramo ya que en los últimos días se han suscitado varios accidentes.