Reproductor

¡No te lo pierdas!

martes, 20 de diciembre de 2016

Ingresa al CERESO, empleada de gasera que se apropió de $40 mil pesos

POZA RICA, VER.- Nadal Herlinda Martínez Aquino, fue detenida por elementos de la  Policía Ministerial de esta ciudad, ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra, por el presunto delito de abuso de confianza, quedando a disposición de la correspondiente al caso.


La ahora detenida dijo tener su domicilio en calle Reforma número 26, de la zona centro en el municipio de Tihuatlán, quien en meses pasados fue denunciada por el presunto delito de abuso de confianza, en agravio de conocida gasera.

En torno a los hechos se dijo que la ahora imputada se quedó con una cantidad superior a los cuarenta mil pesos, los cuales son propiedad de la gasera. Ante los hechos, el gerente al detectar el faltante reclamó a la empleada quien dijo no sabía de los hechos, pero fue descubierta por las cámaras de seguridad, cuando se apoderaba de la fuerte suma de dinero.

Será ahora el juez de control quien decida la situación jurídica en la que se encuentra la implicada, quien presuntamente podrá recuperar su libertad, al cubrir la cantidad hurtada o de lo contrario su delito podría pagarlo con cárcel.