¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

viernes, 9 de diciembre de 2016

Inicia operativo Guadalupe – Reyes; darán prioridad a carreteras, bancos y comercios

PAPANTLA, VER.- Esta mañana autoridades municipales dieron el banderazo de inicio del operativo de seguridad Guadalupe – Reyes, el cual tiene como propósito brindar seguridad y auxilio a los vacacionistas que arriban en esta temporada, pero también a peregrinos, comerciantes, así como a la ciudadanía en general que se prepara para cobrar sus aguinaldos, así como a quienes realizan compras de temporada.


Como su nombre lo dice, este operativo inicia previo al festejo del día de la Virgen de Guadalupe, el próximo lunes 12 de Diciembre y concluye con el festejo del Día de Reyes el 6 de Enero de 2017. En el operativo participan elementos de la Policía Municipal, SSP, Tránsito del Estado, Protección Civil, así como grupos voluntarios de Bomberos y Rescatistas.

Las autoridades prevén un incremento en la afluencia de personas a partir del próximo viernes 16 de Diciembre, con el inicio del periodo vacacional, el cual según el calendario oficial de la SEP inicia el próximo lunes 19 de Diciembre y concluye el domingo primero de Enero de 2017, sin embargo en algunos casos el inicio del periodo vacacional de diciembre será el viernes 23 de Diciembre y concluirá el 9 de Enero de 2017.


Los cuerpos de seguridad anunciaron que se dará prioridad a la vigilancia en tramos carreteros del municipio, así como en la zona de bancos de la ciudad y centros comerciales. Así mismo de forma encarecida piden que no se dejen sorprender por estafadores que en esta temporada rondan en esas áreas.