¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

lunes, 12 de diciembre de 2016

Jugaba con sus compañeros y se fracturó un brazo en la Donato Márquez

PAPANTLA, VER.- Mientras disfrutaba de jugar con sus compañeros, un infante de apenas siete años de edad sufrió aparatosa caída al interior de la escuela primaria Donato Márquez, por lo que fue necesario que paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate lo canalizaran a un nosocomio, ya que éste sufrió fuertes golpes y fracturas en el brazo izquierdo.



Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas de este lunes, cuando el pequeño Miguel Ángel Morgado Hernández, con domicilio en el número 305 de la calle Valentín Gómez Farías, corría en el patio de la institución, sin embargo en un descuido perdió el equilibrio y todo su cuerpo cayó sobre su extremidad, provocando que ésta se fracturara.


Docentes brindaron atención al pequeño, pero al percatarse que éste no podía mover su brazo, decidieron llamar al número de emergencias para que una ambulancia acudiera a brindar atención al pequeño, el cual fue canalizado al hospital civil de esta ciudad para que recibiera atención médica. El menor era acompañada por su abuela, la señora Paulina Leal Vázquez, de 57 años de edad.