martes, 27 de diciembre de 2016

Lechero pidió un “aventón” y encontró la muerte

TIHUATLÁN, VER.- Un hombre de 52 años de edad, pidió un “ride” al conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, sin embargo cayó de ésta y perdió la vida la tarde de este martes. Los hechos se registraron en la colonia Totolapa de este municipio.


El ahora occiso se llamó Filiberto Céspedes González, éste se dedicaba a la venta de leche a domicilio. Éste pretendía volver a su domicilio. Al respecto, fue posible conocer que el conductor de la camioneta fue identificado como Julio Marroquín Hernández, con domicilio en la calle Agustín Melgar de la colonia Totolapa.


Cabe señalar que el lechero, se encontraba en estado de ebriedad al momento en que sucedieron los hechos. La tragedia se registró al filo de las 17:00 horas, en la avenida Agustín Melgar de la colonia Totolapa. 


Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área, siendo levantado el cuerpo por personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron su envío al SEMEFO de la ciudad, donde le será practicada la necropsia de ley.