¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

domingo, 4 de diciembre de 2016

Lo ejecutan a balazos y arrojan su cuerpo en una barranca; fue encontrado por un campesino


PAPANTLA, VER.- Alrededor de las seis de la mañana fue localizado el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 45 años de edad, el cual presentaba impactos de bala y fue arrojado por sujetos desconocidos a un barranco, esto muy cerca de una zona poblada, ubicada en la carretera Poza Rica – Cazones, a la altura del kilómetro 42, a la altura de un sitio conocido como “La Barda”.


El cuerpo fue encontrado por un campesino que salía de su domicilio, por lo que dio aviso a las autoridades ministeriales. El hallazgo se registró al filo de las 05:00 horas, cuando una persona que se dirigía al centro de Poza Rica para vender algunas cosas del campo, avistó el cuerpo tirado sobre la vereda que lleva de la carretera a su domicilio.



A los pocos minutos de que fueron reportados los hechos, una patrulla de la policía municipal se hizo presente en el lugar, así como elementos de la policía estatal, quienes se encargaron de acordonar el área y solicitar la intervención del personal de Servicios Periciales para realizar el penoso levantamiento del cuerpo.



El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul cielo y un chaleco del mismo color, es de complexión robusta, moreno y hasta el momento se desconoce su identidad, éste presentaba visibles huellas de violencia y múltiples impactos de bala en su cuerpo.