¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

viernes, 23 de diciembre de 2016

Localizan ejecutado en camino de terracería; podría ser un sujeto que fue “levantado” antier


PAPANTLA, VER.- La tarde de este viernes, fue localizado en un camino de terracería de la comunidad Escolín, el cuerpo de una persona sin vida, el cual presentaba impactos de bala por lo que se dio parte del hallazgo a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos. 


La sangrienta escena fue localizada en un camino de terracería que conduce de la carretera federal Papantla – Poza Rica, hacia un pozo de PEMEX, conocido como Campo Escolín, ubicado en esa localidad.

Se trata de un sujeto de sexo masculino, de aproximadamente 24 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, zapatos cafés y blusa color azul con rayas blancas. Se presume que éste podría ser un sujeto que fue reportado como desaparecido desde el día 21 de diciembre. 


El desaparecido, responde al nombre de Cruz Francisco Salazar Jiménez, el cual presuntamente fue privado de su libertad por sujetos armados, cuando éste se encontraba en la calle 16 de Septiembre. El cuerpo localizado este viernes, presenta orificio en la región temporal izquierda del cráneo. Cabe señalar que a un costado del cuerpo fueron localizados tres cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros.