.

.
-

jueves, 29 de diciembre de 2016

Localizan el cuerpo de una mujer flotando en el río; no está identificada

COATAPEC, VER.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el río Orizabeño, ubicado en la parte trasera del ingenio Mahuixtlán, municipio de Coatepec. Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hallazgo. De primer momento trascendió que la ahora occisa presentaba varios impactos de bala y permanece en calidad de desconocida.


El rescate del cuerpo se realizó la mañana de este jueves, debido a las difíciles condiciones de la zona donde fue hallado el cadáver de la mujer, siendo la tarde de ayer miércoles cuando habitantes de la congregación Mahuixtlán, se percataron que había una persona sin vida en el citado río, dando aviso a elementos policíacos.

Los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición así como dos orifios en el pecho, al parecer provocados por impactos de bala. Para poder rescatar el cuerpo, se solicitó la presencia de elementos del cuerpo de Bomberos de Coatepec.


Los bomberos bajo el mando de Diego Solano, se trasladaron al lugar del hallazgo, donde descendieron por una barranca de aproximadamente 300 metros, para luego más tarde la autoridad ministerial ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley. 


La mujer tenía aproximadamente 10 días de muerta, y vestía una blusa rosada, así como un "pants" color negro, por lo que se espera que sea identificada en las próximas horas.