jueves, 15 de diciembre de 2016

Los ejecutaron y cortaron las manos; dejaron narcomensaje a un costado de sus cuerpos


VERACRUZ, VER.- La noche de este jueves, fueron hallados dos cuerpos mutilados, los cuales se encontraban a un costado de una capilla de la Virgen de Guadalupe, justo en la calle Constitución esquina con República de Paraguay, de la Colonia Cristóbal Colón. 


Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos encontrando dos personas del sexo masculino de entre 20 y 25 años, los cuales se presume que eran rateros o asaltantes, debido a que tenían una cartulina colocada a un costado con el siguiente mensaje: “Empezó la limpieza, tenemos ubicados a todos los extorsionadores, asaltantes, asalta bancos, casas de empeño, robo a casa habitación, feliz navidad”.



En otra cartulina decía, “Esto les va a pasar a todos los roba Oxxos, asaltantes, ratas, a la gente trabajadora no se le roba, empezó la limpieza”. Minutos más tarde arribó personal del Ministerio Público y servicios periciales, los cuales se encargaron de realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se encuentran en calidad de desconocidos.