¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

martes, 6 de diciembre de 2016

Los encañonaron con armas largas para despojarlos de $100 mil pesos

ESPINAL, VER.- Al filo de las 17:50 horas, una llamada anónima fue recibida en la comandancia municipal afirmando que en la localidad de Entabladero, a la altura de la gasolinera, habían privado de su libertad a unas personas, mismos que fueron interceptados por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco. 


De inmediato se trasladaron elementos de esa corporación, localizando a la parte afectada minutos después, los cuales se encontraban en el tramo carretero Espinal – Coyutla, en una brecha cercana al rancho Las Mercedes. 

En ese lugar se entrevistaron con la agraviada, quien se identificó como Miriam Alberto Pérez, de 37 años, con domicilio conocido en la localidad Entabladero, la cual era acompañada de su esposo, Manuel Santiago Matías, de 38 años de edad, los cuales manifestaron que al filo de las 14:00 horas, salieron con rumbo a Papantla para realizar un retiro de $100 mil pesos del banco Santander. 


Trasladándose en una caminera marca Toyota, línea Hilux, color blanco, de doble cabina, modelo 2006, marcada con las placas de circulación XV-97-831 del estado de Veracruz. Cuando retornaban a su domicilio, fueron interceptados por un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, en el cual viajaban cinco personas. 


De inmediato descendieron cuatro sujetos, dos de ellos encapuchados, los cuales les apuntaron con armas largas, mismos que los obligaron a subirse a la batea de su camioneta, llevándoselos hasta el lugar donde fueron encontrados, obligándolos a entregar el efectivo. Por los hechos, el matrimonio afectado habrá de interponer formal denuncia.