¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

lunes, 26 de diciembre de 2016

Los primeros en llegar a los XV años de Rubí son de Poza Rica

LA JOYA, SLP.- De acuerdo al corresponsal de Univisión, Paco Cobos, desde el pasado sábado, una familia de la ciudad de Poza Rica, se encuentra acampando para disfrutar de los quince años de Rubí, la llamada "quinceañera más famosa de México". 


El reportero, quien desde hace unos días se encuentra en La Joya, municipio de Valle de Guadalupe, San Luis Potosí, para la cobertura especial que la televisora realiza. De acuerdo con Cobos, la familia Luna, llegó hasta La Joya para estar presente en la fiesta de XV años de Rubí. 


A bordo de una camioneta cerrada, a la que colocaron una lona alusiva al evento, viajaron más de 652 kilómetros, en un viaje que se prolongó por más de diez horas, desde Poza Rica. Incluso la familia realizó su cena navideña en ese lugar, donde arribaron la mañana del 24 de Diciembre. 


Llevaron múltiples artículos como mesas, sillas, hieleras y alimentos, así como las cosas necesarias para montar un campamento y poder hoy lunes, ser partícipes de la celebración que se viralizó a través de las redes sociales.