Reproductor

¡No te lo pierdas!

sábado, 24 de diciembre de 2016

Mató a su exnovia porque lo amenazó con publicar fotos comprometedoras en Facebook

MONTERREY, NL.- Porque supuestamente lo había amenazado con publicar fotos en Facebook que le afectarían con su nueva relación sentimental, un hombre asesinó a su ex novia y posteriormente la enterró en el patio de la casa de sus bisabuelos, en la Colonia San Ángel Sur. Mariana Alejandra Yáñez Gallegos, de 16 años de edad, fue asesinada a cuchilladas la noche del pasado martes, unas horas antes de que cumpliera sus 17 años.


El presunto asesino, Óscar Aldair Gómez González, de 19 años de edad (aunque en un principio se mencionó que tenía 35), lleno de remordimiento, la madrugada del jueves le reveló el crimen a sus padres, quienes esa misma mañana lo entregaron a la Policía Ministerial.

En las instalaciones de la Policía Ministerial el joven manifestó que la noche del martes había asesinado a su ex novia Mariana Alejandra. Detalló que desde agosto del 2015 inició un noviazgo con ella, el cual duró aproximadamente un año, pero terminaron y actualmente él ya tenía otra novia.


El miércoles Mariana Alejandra cumpliría 17 años y ambos se vieron la noche del martes en la casa de los bisabuelos de él. Según se dijo, esa noche en la casa no había alguien más. El joven narró que discutió con ella porque lo amenazó con publicar unas fotos "comprometedoras" en Facebook, lo cual le afectaría a él en su nueva relación.

Luego de discutir la agredió con una arma blanca hasta asesinarla, después el cuerpo lo enterró en el patio de la casa y lo cubrió con un colchón. Con la versión que dio el joven, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo para ingresar al domicilio, en donde ayer fue encontrado el cuerpo de Mariana Alejandra, sepultado en el patio de la vivienda ubicada en la calle Valle Alto, en la mencionada colonia.