¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

domingo, 25 de diciembre de 2016

Motociclista atropella a ebrio sujeto en la colonia Guadalupe

PAPANTLA, VER.- Cuando deambulaba en estado de ebriedad por la calle Margarita, de la colonia Guadalupe de esta ciudad, sujeto fue atropellado por un motociclista que estuvo a punto de ser “linchado” por vecinos que salieron al escuchar el encontronazo. Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas de este sábado.


Se trata de Valentín Villanueva Santiago, de 47 años de edad, el cual en la víspera de la Noche Buena, decidió embriagarse y se salió de su domicilio. En medio de su borrachera, éste bajó de la banqueta en la calle Margarita, entre Oaxaca y José Rosas Moreno, justo cuando un motociclista circulaba por esa arteria a gran velocidad por lo que se impactó en contra del alcoholizado sujeto.


Éste último resultó con una lesión en el tabique nasal y en la región occipital del cráneo, misma que provocó que comenzara a sangrar, además de que resultó con golpes en diversas partes del cuerpo. Al sitio arribó la esposa del lesionado, Fermina Pérez Vásquez, de 45 años de edad, quien afirmó que trató de impedir que su marido saliera a la calle, pero éste se negó rotundamente.


Del responsable se ignoran sus generales, ya que éste se negó a proporcionarlos. Después de algunos minutos, arribó al sitio una patrulla de la policía municipal, quienes solicitaron la intervención de Tránsito del Estado.