Reproductor

¡No te lo pierdas!

sábado, 31 de diciembre de 2016

Motociclista sufre horrenda muerte, una camioneta lo embistió

TLAPACOYAN, VER.- Fatal accidente se registró esta tarde sobre la carretera Federal Amozoc - Nautla en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura del lugar conocido como El Encanto, en donde a decir de testigos un joven que viajaba en su motocicleta fue brutalmente embestido por una camioneta, dejándolo a su suerte en el lugar.


Por lo que de inmediato vecinos del lugar solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia, estando presente una unidad de la Policía municipal de Martínez de la Torre que pasaba por el lugar, asimismo también se dio aviso a la Comandancia de Tlapacoyan.

Al llegar la ambulancia de Cruz ámbar de Martínez de la Torre ya nada se pudo hacer pues el joven motociclista ya había perdido la vida en el lugar, hasta el momento se desconocen los generales del occiso.


De la unidad que lo embistió sin consideración testigos sólo indicaron que fue una camioneta pero no se han confirmado ni marca ni placas hasta el momento. El cuerpo del joven sufrió varias fracturas, en piernas, brazos, así como traumatismo craneoencefálico expuesto, por lo que su muerte fue de inmediato. Autoridades ya investigan este trágico accidente que cobró la vida del joven motociclista.