Reproductor

¡No te lo pierdas!

viernes, 9 de diciembre de 2016

Mujer policía de Coatzintla, muere tras enfrentarse contra el Ejército Mexicano

COATZINTLA, VER.- Ha causado mucho revuelo la confirmación realizada por las autoridades respecto a que la única mujer muerta a balazos durante el enfrentamiento entre una célula delincuencial y elementos del Ejército Mexicano, en el municipio de Jesús Carranza, Veracruz, corresponde al de una ex policía del IPAX, misma que fue identificada por sus familiares.


La mujer, del total de los 20 integrantes de un presunto grupo delictivo abatidos por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante los tres enfrentamientos ocurridos en la zona rural de Suchilapan de López Arias, fue identificada de forma oficial como Erika V. H., de 42 años, la cual tenía su domicilio en este municipio, y era ex elemento del Instituto de Policía Auxiliar (IPAX)

M. H. S., madre de la difunta, detalló que hasta hace unos meses Erika era elemento de la Policía Auxiliar en Poza Rica y lo último que supo la familia es que ésta iba a dirigirse al Puerto de Veracruz en busca de otro empleo.