¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

lunes, 5 de diciembre de 2016

Persecución de sujetos armados causa pánico en la colonia Las Granjas

POZA RICA, VER.- Cerca de las 15:00 horas se registró una persecución entre sujetos presuntamente armados y elementos de la Fuerza Civil en la colonia Las Granjas. Vecinos de la zona muy atemorizados aseguran que se escucharos varias detonaciones de armas de fuego de grueso calibre, pero en el lugar solo fue asegurada una lujosa camioneta.


Se logró saber que la persecución se inició sobre la avenida Silverio Pérez donde los elementos marcaron el alto a la camioneta pero el conductor aceleró a fondo dirigiéndose hacia las bodegas de los chatarreros, donde los elementos abrieron fuego en contra de los ocupantes de una lujosa camioneta, mismos que se dieron a la fuga entre la maleza.


Al interior del campo deportivo Nueva Esperanza quedó abandonada una camioneta marca Honda, línea CRV, color blanca, con placas de circulación del estado de México, la cual quedó con sus puertas abiertas, luego de que sus ocupantes salieran huyendo hacía la maleza.




De inmediato el lugar se llenó de elementos de la Fuerza Civil, quienes buscaron a los sujetos entre el monte y otros revisaban a los vehículos sospechosos, quedando resguardada la colonia Granjas, Nueva Esperanza e Ignacio de la Llave, por varias horas, sin que el resultado arrojara resultados favorables.


Al sitio también acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Cruz Ámbar, quienes les habían reportado varias personas lesionadas por arma de fuego, pero al asegurarse no había lesionados se retiraron del lugar. Finalmente la camioneta asegurada por elementos de la Fuerza Civil, fue llevada al corralón oficial donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.