¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

sábado, 31 de diciembre de 2016

Por balacera, se movilizan elementos de la Policía y el Ejército

POZA RICA, VER.- Gran movilización de unidades de la Fuerza Civil y Policía Estatal se registró la tarde de este sábado, en la colonia Arroyo del Maíz, luego de que fuera reportado un presunto enfrentamiento entre civiles armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta y algunos taxis de esta ciudad.


Al respecto ha trascendido de manera extraoficial que fueron asegurados cinco taxis marcados con los números económicos 1817, 3637, 2373, 3604 y 1336, además de dos motocicletas: además de por lo menos ocho personas detenidas. En el sitio también fue asegurado un bidón que contenía combustible presuntamente de origen ilícito.




Las fuerzas del orden se apoyaron en elementos de la SEDENA, quienes se sumaron al operativo con seis unidades, blindando por completo la zona hasta el traslado de las unidades y los detenidos al cuartel general de la Fuerza Civil.



Se espera que en las próximas horas sean puestos a disposición de las autoridades ministeriales. Cabe señalar que fue asegurado un establecimiento dedicado a la venta de combustible de dudosa procedencia. En el lugar la policía localizó un automóvil particular con varios impactos de bala, el cual se encontraba frente al inmueble donde se registró el presunto enfrentamiento.