jueves, 1 de diciembre de 2016

Empleados realizan protesta en el Hospital Civil, no les han pagado su quincena

PAPANTLA, VER.- Como bienvenida a la nueva administración estatal, misma que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, empleados del sector salud, realizan desde muy temprano una protesta por la falta del pago de su quincena. Los quejosos aseguran que a pesar de esto los servicios continúan ofreciéndose de manera normal y la movilización se realiza en toda la entidad.


Con pancartas y consignas en contra del gobierno, los manifestantes se apostaron en la entrada principal del nosocomio, exigiendo les sean depositadas sus quincenas, mismas que debían haberse reflejado desde las primeras horas de ayer 30 de Noviembre.

En este municipio, son más de doscientos los trabajadores afectados, sin embargo en la protesta sólo se encuentran los empleados que están de descanso, ya que el resto se mantiene en sus áreas de trabajo, atendiendo a la población. 


Al respecto, sólo se les ha informado que existe un problema con la transferencia bancaria y hasta esta mañana el pago no se encontraba reflejado, situación que motivó la manifestación de los empleados en todo el estado. 

Cabe señalar que además de salario, los empleados demandan el pago de estímulos por puntualidad y asistencia, además de asistencia perfecta, los cuales debían de igual forma, ser depositados en la segunda quincena de Noviembre.