martes, 27 de diciembre de 2016

Ruletero despistado choca por alcance contra camioneta; hay dos lesionadas

POZA RICA, VER.- Taxista de esta ciudad circulaba a exceso de velocidad por el boulevard Petromex, por lo que ocasionó un accidente automovilístico, arrojando como saldo que dos personas resultaran lesionadas. Éstas viajaban como pasajeras en la unidad de alquiler y fueron llevadas a un hospital.


Los hechos se registraron a la altura de la zona conocida como “cuatro y medio”. El vehículo marca Nissan, línea Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 1741, circulaba en dirección a la zona centro, sin embargo al tocarle la luz roja del semáforo, una camioneta que circulaba delante de éste, se detuvo, originándose el percance. 


Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, atendieron a quien dijo llamarse Catarina García, de 31 años de edad, con domicilio en calle Venustiano Carranza de la colonia Vicente Herrera y a Crisanta García García, de 60 años de edad, con domicilio en calle Francita de la colonia Petromex.


El taxista responsable de los hechos, dijo llamarse Alejandro Palacios Juárez, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Gutiérrez Barrios. Por otra parte, el afectado es Manuel Rodríguez Rodríguez, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Lizardi en el municipio de Papantla.


El ruletero para evitarse pagar alguna infracción con el personal de Tránsito del Estado, de inmediato dio aviso a su aseguradora para que mandaran a un ajustador y diera los pases médicos a las lesionadas y lo deslindara de toda culpa al cubrir los daños ocasionados a la camioneta.