lunes, 26 de diciembre de 2016

Se disparó en el corazón; “es el precio que tengo que pagar”, dijo en recado póstumo


TECOLUTLA, VER.- Al filo de las 21:00 horas de este domingo, en la localidad Paso Real, perteneciente a este municipio, un sujeto se quitó la vida disparándose con un arma de fuego en la tetilla izquierda, provocando que el proyectil se alojara en su corazón, cegándole la existencia. Antes de acabar con su vida, el hoy occiso redactó un mensaje en una libreta.


Se trata de César Patiño Hernández, de 47 años de edad, el cual fue encontrado a las afueras de su domicilio ubicado en calle Principal, sin número, de la citada localidad. Al respecto, la esposa del hoy occiso, María Guadalupe Gómez Navarrete, señaló que salió del domicilio y a su regreso encontró a su cónyuge tirado en la calle y junto a él un arma de fuego.


Alarmada por lo sucedido, la fémina guardó el arma con la que César se quitó la vida y dio parte de los hechos a la Policía Municipal, quienes tras corroborar el hecho dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento de los hechos y ordenara el penoso levantamiento del cuerpo.


Finalmente cabe señalar que al interior de la vivienda, las autoridades localizaron una liberta en la que el hoy occiso escribió un recado, en el cual se despide de su padre, esposa e hija, diciendo que “ese es el precio que tenía que pagar”, sin embargo hasta el momento se desconoce a qué se refería.