Reproductor

¡No te lo pierdas!

viernes, 16 de diciembre de 2016

Se impacta contra el vehículo que conducía una anciana

POZA RICA, VER.- Daños materiales superiores a los 20 mil pesos y un joven lesionado, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes en el boulevard Central Poniente, a la altura de la colonia Aviación Vieja.


El presunto responsable de los hechos dijo llamarse Daniel Morales Basurto, de 19 años de edad, con domicilio en calle Cuatro Oriente, número 4, de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, el cual conducía un automóvil marca Nissan, línea Platina, marcado con placas de circulación del estado de Veracruz. 


La conductora afectada, María Elia Bisteni Chena, conducía un automóvil marca Volkswagen, línea Gol, el cual sufrió daños superiores a los 10 mil pesos, en la parte posterior.

En torno a los hechos, el presunto responsable dio a conocer que circulaba de manera normal sobre el boulevard, cuando el vehículo Volkswagen salió de la carretera que conduce al parque “Las Américas”, por lo que al querer frenar, no logró detenerse e impactó en la parte posterior al vehículo.


Elementos de la Policía Vial, acudieron al lugar de los hechos y se hicieron cargo del siniestro ordenando a los conductores se orillaran y dieran parte de los hechos a sus aseguradoras, para que los ajustadores los deslindaran de toda culpa, así como también dar un pase médico al lesionado.