lunes, 5 de diciembre de 2016

Seis sujetos amarran y golpean a mujer para robarle $90 mil pesos

ESPINAL, VER.- Con el pretexto de comprar un refresco, seis sujetos arribaron a un domicilio, sin embargo por la fuerza se introdujeron a éste y amagaron a una mujer para que les entregara el dinero que tenía. Tras golpearla, los delincuentes la amarraron y se dieron a la fuga, llevándose un total de $90 mil pesos en efectivo.


Los hechos se registraron al filo de las 09:00 horas en la carretera Espinal – Coyutla, a la altura de la localidad Zapotal. Fue mediante una llamada telefónica que los policías fueron alertados de los hechos, sin embargo ésta se registró casi 40 minutos después de los hechos, por lo que los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para escapar. 


La agraviada fue identificada como Dolores Álvarez Francisco, de 62 años de edad, ésta señaló que los sujetos ingresaron por la fuerza y le taparon la boca, ordenando que les dijera dónde se encontraba el dinero, por lo que ante el temor de que atentaran contra su vida, entregó $40 mil pesos que tenía ahorrados por la venta de hoja de maíz y otros $50 mil pesos que uno de sus hijos le envió para que comprara material para construcción. 


Fue posible conocer que los ladrones, arribaron a ese lugar a bordo de una camioneta marca Ford, línea Ranger, color naranja, la cual como seña particular tiene una franja amarilla en la batea. Por los hechos la agraviada interpondrá formal denuncia en contra de quienes resulten responsables.