.

.
-

sábado, 10 de diciembre de 2016

Sujetos fuertemente armados someten a guardias de seguridad para robar cajero automático

COATZACOALCOS, VER.- En las instalaciones de la planta de cloro “INOPO”, ubicada en la congregación “Mundo Nuevo”, siete sujetos fuertemente armados, ingresaron a las instalaciones vestidos con overoles, gorros y lentes claros, haciéndose pasar por empleados, pero al ingresar a la caseta de vigilancia, sometieron a los guardias, dejándolos amarrados para poder robar un cajero automático, propiedad de Bancomer.


Los hechos se registraron al filo de las 03:00 horas de este sábado, explicaron Jorge Javier Quijano Ríos, así como Brenda Cruz Decano, de 33 años de edad, ambos guardias de seguridad de una empresa privada. Éstos fueron encontrados con golpes en diversas partes del cuerpo y amarrados de los pies, así como de las manos con cinchos plásticos.


Trascendió que los delincuentes desprendieron el cajero de su base, llevándose la caja que contenía el dinero, sin poder especificar la cantidad. Cabe señalar que los delincuentes arribaron al lugar a bordo de una camioneta marca Nissan, línea NP-300, con una franja negra y antes de retirarse, causaron destrozos en la cabina de vigilancia.