.

.
-

martes, 20 de diciembre de 2016

Taxi se impacta contra una camioneta; hay tres lesionados

PAPANTLA, VER.- Las condiciones climáticas y el exceso de velocidad, provocaron que este martes un taxi se impactara en la parte posterior de una camioneta, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas, entre ellas el conductor de la unidad de alquiler, la cual se dirigía a esta ciudad.


Los hechos se registraron en la carretera Chote – Espinal, a la altura de la localidad San Lorenzo y Anexo. Ahí un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, marcado con el número económico 131, sin placas de circulación, el cual era conducido por Juan Carlos Domínguez Olmedo, el cual dijo tener su domicilio en la calle Benito Juárez, de la localidad Entabladero, perteneciente al municipio de Espinal.



Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate. Cabe señalar que la otra unidad involucrada, es una camioneta marca Nissan, línea NP-300, modelo atrasado, marcada con las placas de circulación XV-32-912 del estado de Veracruz, la cual era conducida por David Cordeña, de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Rosa, perteneciente a Gutiérrez Zamora.


Producto del impacto resultaron lesionados: Juan García, de 18 años de edad y Alicia Bautista de Gaona, de 19 años de edad, ambos pasajeros del taxi, los cuales presentaron golpes en diversas partes del cuerpo, pero se negaron a ser trasladados.