.

.
-

sábado, 24 de diciembre de 2016

Taxi y camioneta se impactan de frente; hay varios heridos

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Aparatoso accidente automovilístico se registró en la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, donde resultaron cuatro personas lesionadas, mismos que fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.


Los hechos sucedieron sobre la carretera federal 180 Matamoros - Puerto Juárez, en el tramo Gutiérrez Zamora - Casitas, a la altura de la colonia Renacimiento. Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los lesionados y los llevaron a un hospital en la ciudad de Papantla.

Una de las unidades chocadas es un taxi marcado con el número económico 262, sin placas  de circulación, el cual era conducido por Francisco Viveros Fernández, de 38 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Lomas Chicas, de este municipio, mismo que resultó seriamente lesionado.



En dicho taxi viajaban Matilde Ramírez García, de 48 años de edad, con domicilio en la comunidad Pino Suárez del municipio de Tecolutla; Agustina Pérez Bernabé, de 55 años de edad, con domicilio en la misma comunidad; Patricio Ramírez García, de 52 años de edad y Elizabeth Castro Santiago, de 45, con domicilio en la comunidad Luz del Portugués de Gutiérrez Zamora, quienes después de ser valorados fueron llevados al hospital Melchor Ocampo.

El automóvil de alquiler fue impactado por una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 1990, color azul, con placas de circulación XX-13-995 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Mario Rivera Fernández, de 41 años de edad, con domicilio en calle 17 Aldama, del sector La Brida, en el municipio de Pánuco.


Rivera Fernández dio a conocer que procedía de la ciudad de Xalapa con destino a Pánuco, cuando el taxi le invadió carril al ir rebasando, pero de la misma forma dio a conocer el taxista que el conductor de la camioneta le había invadido el carril, por lo que el caso podría terminar en la Fiscalía General del Estado.