.

.
-

viernes, 2 de diciembre de 2016

Taxista embiste a anciano que viajaba a bordo de un triciclo y se da la fuga

POZA RICA, VER.- Jardinero de la colonia Los Sauces, resultó lesionado la tarde de este viernes al ser embestido por un taxista cuando circulaba sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines a bordo de su triciclo, afortunadamente no necesitó hospitalización y se quedó en el lugar de los hechos.


Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, brindaron los primeros auxilios al señor Erasto Cruz Mendoza, de 71 años de edad, con domicilio en calle Secretaría número 43 de colonia Los Sauces, quien dio a conocer que cuando viajaba en su triciclo lo embistió el taxi 1937 de esta ciudad.

El lesionado indicó que corrió para alcanzar al ruletero, pero éste le indicó llevaba prisa y que lo buscara horas más tarde para pagarle los daños ocasionados, continuando su ruta hacía el municipio de Cazones.


Cruz Mendoza dio a conocer que los daños que el taxista ocasionó no superan los $500 pesos, pero para él es un gasto que no está a su alcance, por lo que indicó acudiría a la Fiscalía en turno para denunciar los hechos y así las autoridades busquen al responsable para que le pague los daños ocasionados.