¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Taxista que se hizo pasar por “GAFE”, intentó abusar de una señorita

PAPANTLA, VER.- A través de las redes sociales, una señorita de esta ciudad, denunció al taxista Galliguer Francisco Bautista Sánchez, quien intentó abusar de ella, sin embargo y por fortuna no logró su objetivo.

De acuerdo a la publicación hecha en un grupo de Facebook, la agraviada, abordó el taxi número 394 de esta ciudad y le solicitó una carrera, sin embargo el ruletero, se dirigió hacia la carretera Papantla – Poza Rica, contra la voluntad de su pasajera, quien en reiteradas ocasiones le pidió que la dejara bajarse.


En medio de su desesperación, la agraviada, señala haber comenzado a gritar y forcejear con el ruletero. Siendo a la mitad del trayecto, en una zona conocida como “La Curva del Diablo”, donde pudo bajar del vehículo y pedir ayuda a otros conductores que pasaban por la zona. Al llegar a esta ciudad, dio aviso a sus familiares y acudieron de inmediato a interponer formal denuncia por los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Es toda una “fichita”

Esta no es la primera vez que éste sujeto se ve envuelto en escándalos, cuando fue elemento de la Policía Municipal, su pareja sentimental lo acuchilló, luego de que éste la golpeara e intentara abusar de ella. Después mientras laboró en la Dirección de Protección Civil, golpeó a uno de sus compañeros a pesar de que éste es discapacitado. 

Más tarde cuando ya laboraba conduciendo un taxi, retuvo por la fuerza a una menor, misma a la que sus padres lograron rescatar sana y salva en la vivienda que éste rentaba. Su más reciente fechoría ocurrió el pasado 28 de Julio, luego de que fuera reportado por una ciudadana, a quien amenazó con un filoso cuchillo que portaba en la unidad de transporte público que conduce.


Tras el reporte, éste fue ubicado en pleno centro de la ciudad, donde se negó a ser revisado, afirmando ser elemento en activo del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, información que fue verificada y al comprobarse que se trataba de una mentira, lo obligaron a descender de la unidad. 


Al momento de la detención, éste portaba una boina similar a la que usan los elementos del ejército, misma que quiso ocultar. Tras varios minutos, finalmente accedió a bajar del vehículo, y al revisarlo, le fue decomisado un cuchillo táctico.