.

.
-

viernes, 2 de diciembre de 2016

Tenían sexo en una construcción y fueron descubiertos por un anciano al que golpearon

POZA RICA, VER.- Una pareja que sostenía relaciones sexuales al interior de una construcción abandonada sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, fue detenida por elementos de la Fuerza Civil, luego de que golpearan con saña a una persona de la tercera edad, quien se introdujo a realizar sus necesidades fisiológicas, por lo que fue llevado al hospital regional.


La víctima dijo llamarse Martín Ibarra Herrera, de 76 años de edad, con domicilio conocido en María Andrea en estado de Puebla, desde donde viaja para realizar labores de limpieza en terrenos de esta ciudad y así ganarse unos pesos.


Los agresores de Septuagenario dijeron llamarse Erika G. J., de 36 años de edad e Ismael R. H., de 32 años de edad, quienes se encontraban bajo los influjos del alcohol y probablemente esa los llevó a perder la razón y se introdujeron a la construcción para sostener relaciones sexuales.


Erika e Ismael fueron asegurados por los uniformados, quienes los llevaron a los separos preventivos, en espera de que se determine la responsabilidad que les resulte.