miércoles, 14 de diciembre de 2016

Tráiler destroza camioneta y mueren dos personas; el conductor lucha por sobrevivir


SAN RAFAEL, VER.- La madrugada de este miércoles, se registró un lamentable accidente en la carretera Amozoc - Nautla, justo antes de la desviación a la localidad “La Poza”, perteneciente a este municipio. A consecuencia del percance dos personas perdieron la vida tras quedar prensadas al interior de la camioneta en la que viajaban, el conductor de ésta sobrevivió pero se encuentra muy grave.


Se trata de una camioneta marca Nissan, línea NP-300 de cabina y media, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, misma en la que transportaban pollo crudo, la cual quedó debajo de la caja de un tráiler cuando presuntamente éste le hizo un corte a su circulación, por lo que el conductor de la camioneta no pudo frenar y se impactó contra la pesada unidad, que tampoco detuvo su marcha.




A consecuencia del brutal encontronazo, dos personas que hasta el momento no están identificadas perdieron la vida en el lugar, en tanto el conductor, quien apenas pudo decir que se llama “Zeferino”, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta. Se presume que los finados y el conductor, son oriundos del municipio de San Juan Xiutetelco, Puebla.




Al sitio arribaron paramédicos, bomberos, policías municipales, estatales y federales para sumarse a las labores y poder rescatar al conductor, mismo que fue canalizado a un hospital. Después de algunos minutos, los cuerpos fueron rescatados del vehículo destrozado, por órdenes de personal de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.