.

.
-

domingo, 4 de diciembre de 2016

Tras asaltarlo y robarle su taxi, acuchillan y dejan amarrado a ruletero

COATZINTLA, VER.- Ruletero de la ciudad de Poza Rica, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que fue lesionado por sujetos desconocidos, quienes lo asaltaron y dejaron abandonado a su suerte. Al amanecer de este domingo, fue encontrado por un campesino, quien lo ayudó dando aviso a las autoridades.


Sobre los hechos, se informó que al llegar al rancho del señor Martín Valencia Mejía, a lo lejos escuchaba que alguien pedía ayuda, por lo que se fue acercando poco a poco hasta encontrar al ruletero maniatado.


El hombre de 64 años de edad, se encontraba tirado en el camino de terrecería y dijo ser taxista y jubilado de PEMEX. Al respecto, detalló que manejaba un taxi de la ciudad de Poza Rica y que la noche de ayer sábado varios sujetos le pidieron una carrera a la comunidad Palma Sola, sin embargo en el camino, lo asaltaron e hirieron. 


La víctima mencionó que alrededor de las ocho de la noche fue dejado en ese camino solitario no antes ser herido de un navajazo en el cuello, siendo una herida de aproximadamente 15 centímetros, pasando así toda la noche en ese camino solitario hasta que el campesino lo escuchó. El agraviado dijo llamarse Víctor Manuel Hernández Ibarra, de 64 años de edad.