.

.
-

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Tras enfrentamiento, liberan a sujeto que fue secuestrado y detienen a dos; uno murió

TIHUATLÁN, VER.- Agentes ministeriales que implementaban un operativo en busca de una persona privada de su libertad, se enfrentaron a balazos con los presuntos secuestradores que viajaban en un automóvil particular, quedando en el lugar una persona sin vida y dos detenidos, así mismo las autoridades logaron rescatar sana y salva a la víctima de plagio.


Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas en la carretera La Bomba – Palo de Rosa. En torno a los hechos se dijo que cuando los agentes ministeriales llevaban a cabo las investigaciones del secuestro de una persona, recorrieron dicha carretera y se toparon de frente con un automóvil marca Chevrolet, línea Corsa color vino, con placas de circulación del estado de Veracruz, de donde descendieron sujetos armados y empezaron a disparar en contra de la patrulla de la policía ministerial, repeliendo la agresión los agentes de investigación.  


El intercambio de disparos duró cerca de diez minutos, los cuales bastaron para que la comunidad se alertara y diera aviso a las autoridades policíacas, arribando elementos de la Fuerza Civil.


Dichas autoridades solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y realizara el levantamiento del cuerpo, mientras tanto las dos personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.