¡Estamos al aire!

Reproductor

Primera Plana

Evento completamente gratuito

Evento completamente gratuito

sábado, 24 de diciembre de 2016

Tres ancianos y dos menores sufren quemaduras tras fuga en tanque de gas

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Una fuga en un tanque de gas provocó una explosión, misma que desencadenó un fuerte incendio, dejando al menos cinco personas lesionadas en la colonia López Lara de este municipio. Los hechos se registraron al filo de las 07:30 horas de este sábado.


Se trata de la vivienda propiedad de Jorge Cárdenas Ramírez, de 87 años, quien sacó un encendedor de entre su ropa para prender un cigarro, sin percatarse de la presencia del gas que se fugaba de uno de sus cilindros, con lo cual desencadenó un flamazo y explosión, que provocó quemaduras a los integrantes de su familia.


Los lesionados son Emma Irma Sánchez García, de 80 años, quién resultó con quemaduras en todo el cuerpo, así como el joven, Cristian Saúl Leo Andrade, de 14 años, quien resultó con quemaduras en el tórax y cráneo.


Asimismo la señora Idra Cárdenas Sánchez, de 64 años, presentó quemaduras en las manos y la niña Elsa Leo Andrade, resultó con algunas lesiones menores a consecuencia de las llamas. Todos fueron trasladados al puerto de Veracruz para que recibieran atención por las quemaduras que sufrieron.