.

.
-

sábado, 31 de diciembre de 2016

Una mujer herida y un muerto deja como saldo brutal encontronazo en la carretera

PAPANTLA, VER.- Un automóvil y un autobús de pasajeros se impactó durante la madrugada en la carretera Poza Rica - Cazones a la altura de la localidad Palmar kilómetro 40. El saldo es una persona fallecida y una mujer seriamente lesionada. El vehículo donde viajaban terminó desecho por completo, en tanto que el cuerpo del conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.


Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, éstos dieron parte a las autoridades ministeriales quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo. El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, mientras socorristas de la Cruz Roja trasladaban a su acompañante al hospital regional de esta ciudad.



Por su estado de gravidez, la fémina de aproximadamente 30 años de edad, no pudo aportar información sobre ella y el finado, se espera que en las próximas horas se brinde más información al respecto. Cabe señalar que ésta y el finado viajaban en un automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo atrasado color dorado.


El autobús con el que se impactaron, es de la marca Dina, propiedad de la empresa transportista Eje del Golfo, el cual cubría la ruta Cazones – Palmar – Poza Rica y está marcado con el número económico 243. Tras los hechos, el conductor de éste se dio a la fuga.