Reproductor

¡No te lo pierdas!

martes, 6 de diciembre de 2016

Violento asalto a empleado de Compartamos; lo despojaron de $10 mil pesos

PAPANTLA, VER.- A punta de pistola, tres sujetos hasta el momento desconocidos, mismos que viajaban a bordo de un automóvil, asaltaron a un empleado de la financiera “Compartamos Banco”, el cual retornaba a esta ciudad, luego de haber cumplido con sus asignaciones en distintas comunidades. 


Los hechos ya fueron denunciados ante la Unidad Integral del Octavo Distrito. El agraviado se identificó como Juan C. R. P., de 32 años de edad, con domicilio en la calle Buena Vista de esta ciudad.

Al respecto fue posible conocer que los hechos se registraron en la localidad Paso de Valencia, donde fue interceptado y obligado a bajar de la motocicleta marca Yamaha y modelo reciente que conducía, la cual se encuentra sin emplacar. 

El agraviado detalló que tres sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, fueron quienes lo asaltaron y uno de ellos le apuntaba con una pistola, obligándolo a orillarse para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas un celular marca Samsung, diez mil pesos en efectivo, una mochila con documentación oficial de sus clientes y una terminal móvil propiedad de la empresa, además de la motocicleta.

Por los hechos, el agraviado y su jefe inmediato, presentaron formal querella en contra de quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia en agravio de la empresa y el empleado.