viernes, 23 de diciembre de 2016

Vuelca automóvil en la carretera Xalapa - Perote; hay un muerto y un herido

RAFAEL LUCIO, VER.- Cuando circulaba sobre la carretera federal 140, en el tramo Xalapa – Perote, justo a la altura de la localidad “Piletas”, perteneciente al municipio de Rafael Lucio, el conductor de un vehículo compacto perdió el control y terminó volcando de forma aparatosa, dejando además de cuantiosos daños materiales, un muerto y una persona lesionada.


Los hechos se registraron al filo de las 09:15 horas de este viernes. Se trata de un vehículo marca Ford, línea Ka, de color gris, con placas de circulación YJC-19-21 del estado de Veracruz. Tras perder el control del vehículo, su conductor y un acompañante terminaron incrustados contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. 




Abordo del auto viajaban dos hombres jóvenes, uno de ellos perdió la vida mientras que el otro sólo dijo llamarse “Joel”, éste resultó gravemente herido y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de inmediato al Centro de Alta Especialidad. 



En la zona del accidente se encontraban elementos de la Fuerza Civil, Policía Federal de Caminos y peritos de Tránsito del Estado. Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llegaron al accidente para tomar conocimiento del fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo, cuya identidad se desconoce.