viernes, 16 de diciembre de 2016

Vuelca camión de Coopel en el entronque de la autopista Totomoxtle - Tuxpan

PAPANTLA, VER.- La mañana de este viernes, un vehículo de carga, propiedad de la tienda departamental Coopel, volcó aparatosamente cuando su conductor intentaba incorporarse a la caseta de cobro de la autopista Totomoxtle - Tuxpan, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.


Los hechos se registraron al filo de las 11:15 horas, en el entronque de la carretera Papantla - Gutiérrez Zamora y la autopista, a escasos 800 metros de la localidad Totomoxtle. Se trata de un camión de la marca Hino, de la línea 300, color blanco y placas de circulación LA-33-503 del estado de México, el cual está marcado con el número económico 50752. 




Éste era conducido por Diego Emiliano Vázquez Hernández, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Riva Palacio número 309, del barrio de Santa Cruz. Éste era acompañado por Humberto Alejandro Barrientos, quien resultó lesionado y fue trasladado a la clínica del IMSS de esta ciudad. 


Cabe señalar que al respecto, el conductor dijo haber sido chocado por una camioneta en la parte posterior y derivado del impacto, perdió el control por lo que terminó volcado. Sin embargo la unidad responsable se habría dado a la fuga.