domingo, 25 de diciembre de 2016

Vuelca tráiler con 43 mil litros de metanol; hay tres lesionados

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Una llamada alertó a elementos de la policía municipal, ya que sobre la carretera federal, en el tramo Papantla – Gutiérrez Zamora, se registró la volcadura de un tráiler a la altura de la localidad El Ojite, en la curva conocida “La Virgencita”, resultando al menos tres personas lesionadas.


Por lo anterior una patrulla acudió al sitio para verificar los hechos, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a tres personas, mismas que fueron trasladadas al nosocomio “Melchor Ocampo”.


Se trata de un tráiler tipo salchicha, de la marca Kenworth, color blanco, marcados con placas de circulación 359-AL-1, modelo 2009, el cual era conducido por Misael Barrios Olivera, de 32 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle Salinas del Carmen, sin número en el municipio de Salina Cruz, en el estado de Oaxaca.


Éste dio a conocer que circulaba procedente de San Martín Texmelucan, Puebla y se dirigía a la ciudad de Tampico, transportando 43 mil litros de metanol. A consecuencia del percance, el conductor y su esposa Zuleyma Hernández Jiménez, de 30 años de edad, así como su pequeño hijo Misael Barrios Hernández, de 10 años de edad, resultaron lesionados.