lunes, 30 de enero de 2017

A la mitad del río, localizan cuerpo putrefacto en una lancha

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- La tarde de este lunes, pescadores que atravesaron el río Tecolutla, a la altura de la localidad El Cacahuatal, avistaron una lancha que se encontraba atorada en un islote que se formó a la mitad del caudal. Al acercarse, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que dentro de la lancha se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición.


De inmediato, al sitio se aproximaron elementos de la Policía Municipal, así como del agrupamiento marítimo para resguardar la zona. Dando aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, para que tomara conocimiento de los hechos y ordenara el penoso levantamiento del cuerpo, de quien se presume era pescador.


Hasta el momento el finado no se encuentra identificado, incluso entre algunos curiosos se indagó si lo conocían, pero éstos dijeron no saber de quién se trata. Se espera que en las próximas horas, familiares del infortunado sujeto, acudan a reconocer y reclamar sus restos con la finalidad de darle cristiana sepultura.