.

.
-

jueves, 12 de enero de 2017

Acribillan a 3 personas en el bar "900"; Hugo Moreno y "El Bobby", son las presuntas víctimas

PAPANTLA, VER.- Sujetos desconocidos ejecutaron la noche de este jueves a tres personas al interior del bar "900", ubicado en la esquina de las calle Pino Suárez y Aquiles Serdán. Se trata de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino mismas que se encontraban en la barra del lugar. El sitio se encuentra acordonado y custodiado por múltiples elementos de la Policía Municipal.


Aunque las autoridades guardan completo hermetismo en el caso, ha trascendido que entre los occisos se encuentra el conocido líder transportista Hugo Moreno Vázquez, de 55 años de edad, el cual apenas el pasado sábado 19 de Noviembre de 2016, fue secuestrado por sujetos desconocidos y puesto en libertad días después, luego de que la policía lograra rescatarlo.


Junto a él, presuntamente se encontraba el conocido comerciante de esta ciudad, Víctor Olivier Melgarejo, comúnmente llamado como "El Bobby". Sobre la identidad de la occisa, se sabe que se trata de una mesera, a la cual llamaban "Betty" y era su primera noche laborando en ese lugar.