Reproductor

¡No te lo pierdas!

lunes, 30 de enero de 2017

Al igual que en 2016, Heidi Salazar etiquetará recursos millonarios para Papantla

PAPANTLA, VER.- Al igual que en el año 2016, en este 2017 la legisladora federal Heidi Salazar Espinosa, buscará etiquetar recursos para los municipios que conforman el distrito, dando especial atención a las zonas con mayor vulnerabilidad y a la cabecera distrital, donde el año pasado logró destinar 4 millones 230 mil 277 pesos, los cuales fueron entregados a la administración municipal para la realización de obras.


Con los recursos entregados por la diputada Salazar Espinosa, el Ayuntamiento realizó la rehabilitación de alumbrado público subterráneo, incluyendo la media y baja tensión, así como voz y datos, en la calles Aquiles Serdán –entre Pino Suárez y 5 de mayo-, así como en la avenida 16 de Septiembre –entre Obispo de las Casas y 5 de mayo-, ambas en la colonia centro.

"En este año, seguiré trabajando de la mano con los gobiernos municipales de todos los municipios, pero especialmente con el de Papantla. “Cada año trabajamos con los Ayuntamientos que nos hacen llegar sus proyectos debidamente validados y cumplen con los lineamientos de la legislatura, privilegiando la calidad de los trabajos, así como la transparencia en el uso de los recursos públicos”, explicó en entrevista.

“Gracias a esta dinámica de trabajo, ya logramos aterrizar un total de 22 millones de pesos en todo el distrito del Totonacapan y este año continuamos haciendo las gestiones pertinentes para hacer llegar más desarrollo educativo, deportivo y de comunicaciones en beneficio de miles de personas que depositaron su confianza en mí, por eso mi compromiso con ellos”.